Freshdesk

Consulte la lista de tickets, los detalles y las conversaciones por correo electrónico con los agentes desde Freshsales. Siga el ritmo de sus clientes (si hay probabilidades de que suban de categoría, renueven o realicen una compra) y planifique sus conversaciones de ventas en consecuencia. Cambie el estado de los tickets, asígnelos, cree tickets y actualice todas las propiedades de los campos desde Freshsales. Agregue notas para mantener al equipo de soporte al tanto de los últimos acontecimientos.

Learn more

Segment

Freshsales realiza un seguimiento de las actividades de los clientes potenciales en su sitio web y producto. Pero si utiliza Segment para el seguimiento de eventos, puede ingresar esos datos en Freshsales instantáneamente. Con Freshsales para Segment, no solo puede ingresar los eventos del sitio web y la aplicación, sino que también puede crear clientes potenciales y contactos, y actualizar los existentes.

Learn more

Google Calendar

No haga malabares con su calendario y la solución de CRM. La integración de Google Calendar sincroniza sus citas entre su cuenta de Google y Freshsales. Programe reuniones y citas de demostración desde Google Calendar sobre la marcha. Encontrará las citas sincronizadas y vinculadas con el registro correspondiente en Freshsales.

Learn more