Visión de 360º de los clientes 

Una gestión eficaz de los leads empieza por conocerlos. Un buen CRM de venta le dice todo lo que necesita saber sobre su lead en una sola pantalla.

Con Freshsales, obtenga detalles completos sobre sus clientes: conversaciones, operaciones/ventas (abiertas, ganadas o perdidas), puntos de contacto con su empresa y las tareas y citas programadas con ellos. Aprenda cómo han interactuado con su web y su producto y tenga conversaciones personalizadas.

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Calificación de leads

La calificación de leads es un método para clasificar sus leads según su perfil y su nivel de relación con su empresa. Usando la calificación de leads, usted puede identificar al instante los leads que estén listos para la venta y aumentar sus posibilidades de realizar una venta.

La calificación de leads muestra con prioridad sus leads más calientes para que no tenga que pasar tiempo buscando en su lista de leads. Dedique ese tiempo a realizar tareas de seguimiento e identificar leads que requieran ser cuidados.

Más información sobre la calificación de leads

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Enriquecimiento de perfiles automático

Un CRM de venta moderno entiende que la automatización es un factor clave en la gestión de leads. Freshsales rellena sus leads, contactos y cuentas automáticamente con su información social pública para ahorrarle la molestia de tener que encontrarla e introducirla manualmente. "Información" incluye perfiles sociales, información de la empresa y su fotografía. Toda esta información aparece en una sola pantalla, ayudándole a crear conversaciones significativas.

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Segmente y organice sus equipos

Territorios

Agrupe su equipo por geografía, tamaño de la venta, divisiones de productos y más. Céntrese en los territorios que realizan más ventas y tengan potencial comercial.

Más información sobre la gestión de territorios

Asignando leads automáticamente

Nunca más se preocupe por que se le escapen leads; Freshsales asigna leads automáticamente al vendedor adecuado. Sin esperas – su equipo puede empezar a trabajar en los leads desde que llegan.

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Citas, tareas, notas y archivos

Si coordina múltiples herramientas para realizar acciones simples, está pasando un montón de tiempo fuera de su CRM de venta.

Utilice Freshsales para colaborar con sus equipos en tareas. Programe citas o demostraciones con clientes y clientes potenciales y reciba alertas por correo electrónico que se las recuerden. Tome notas rápidas sobre cada contacto. Ggestione y comparta archivos.

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Haga todo esto y más con su CRM de venta

Acciones en masa

Envíe correos electrónicos, asigne leads, actualice un campo, una y borre registros en masa rápidamente.

Acceso basado en roles

Defina y gestione el permiso y el acceso a datos de los usuarios en Freshsales.

Formularios inteligentes (de web a lead)

Capture a los visitantes de su web como leads directamente en Freshsales una vez completen un formulario web.

Automatización

Capture leads automáticamente desde formularios webs, enriquezca perfiles, asigne agentes y registre llamadas y correos electrónicos.

Vistas personalizadas

Filtre y ordene registros. Guárdelos y acceda a ellos siempre que quiera.

Campos inteligentes

Conecte con el tipo de clientes potenciales adecuado usando las fechas de "último contacto" y "visto por última vez".