Percepciones profundas del cliente

Planifique conversaciones pertinentes e inteligentes con los clientes potenciales sabiendo qué páginas web captaron su interés y las interacciones con su producto. Ofrezca a su equipo de ventas percepciones valiosas sobre todos los puntos de contacto de su cliente en una vista de línea cronológica.

Segmentación en función del comportamiento

Sepa cuán comprometido está un contacto con su empresa al segmentar sus actividades en función de los datos recopilados por Freshsales.

Calificación avanzada de clientes potenciales

Califique a los clientes potenciales por sus características y comportamiento, y priorice fácilmente el seguimiento de aquellos que están listos para comprar y aquellos que necesitan más información.

Seguimiento de email

Sepa quién abrió el correo electrónico e hizo clic en un enlace, cuándo y cuántas veces.

Notificaciones de apertura y clic

Reciba alertas en tiempo real de aperturas de correos electrónicos, clics en enlaces y nuevos correos electrónicos. Conéctese en el momento justo.

Campos inteligentes

Segmente a los clientes potenciales mediante campos inteligentes, como "Contactado por última vez" y "Visto por última vez".

Integración con Segment

Ingrese fácilmente los eventos del sitio web y la aplicación de sus clientes potenciales y contactos en Freshsales.

Completar

Completa automáticamente los perfiles con valiosa información social y foto.

Web a cliente potencial

Capte a los visitantes al sitio web como clientes potenciales directamente en Freshsales una vez que completan un formulario web.