Seguimiento de email

Sepa quién abrió el correo electrónico e hizo clic en un enlace, cuándo y cuántas veces. Céntrese en los mejores clientes potenciales de forma eficaz al personalizar el siguiente conjunto de acciones por correo electrónico.

Be notified on email opens, clicks and replies

Campañas

No pierda más tiempo enviando correos electrónicos de seguimiento a cada cliente potencial de la lista. Contáctelos en segundos al enviar correos electrónicos masivos personalizados directamente desde Freshsales.

Send personalized bulk emails to leads and contacts

Personalización

Libérese de la tediosa tarea de escribir el mismo correo electrónico una y otra vez. Cree y guarde correos electrónicos personalizados bien redactados como plantillas y envíe correos electrónicos con mayor rapidez.

Medición de utilidad

Sepa qué plantillas de correo electrónico tienen buen resultado y cuáles descartar con las estadísticas de apertura y clic.

Priorización de venta

Nunca vuelva a preocuparse por pasar por alto los correos electrónicos urgentes. La función "Esperando respuesta" enumera automáticamente los correos electrónicos de clientes potenciales y contactos que debe responder.

Conecte su buzón de correo

Acceda a los correos electrónicos de clientes y clientes potenciales en Freshsales.

Notificaciones de apertura y clic

Reciba alertas en tiempo real de aperturas de correos electrónicos, clics en enlaces y nuevos correos electrónicos. Conéctese en el momento justo.

Programación de correos electrónicos

Programe correos electrónicos para enviarlos en la fecha y hora en que los clientes los leerán con más probabilidad.

Correo electrónico a cliente potencial

Haga que los correos electrónicos se vinculen automáticamente al registro del cliente potencial o contacto correspondiente.

Sincronización del calendario

Sincronice todas las citas entre la cuenta de Google y Freshsales.

Reenvíe correos electrónicos

Realice ventas desde cualquier buzón de correo, reenvíe o envíe correos electrónicos CCO y realice un seguimiento de las conversaciones en Freshsales.