Vista de 360° de los clientes

Obtenga los detalles completos sobre sus clientes: conversaciones, negocios (abiertos, ganados o perdidos), puntos de encuentro con su empresa y las tareas y citas programadas con estos clientes.

Calificación de clientes potenciales

Detecte y concéntrese fácilmente en los clientes potenciales que más importan por medio de calificaciones. Priorice el seguimiento de aquellos que están listos para comprar y aquellos que necesitan más información.

Completar perfil automáticamente

Complete automáticamente los perfiles con valiosa información social y foto. Dígale adiós al ingreso manual de datos.

Segmente y organice su equipo

Agrupe a su equipo por geografía, tamaño del negocio, divisiones de productos y más. Concéntrese en los territorios que están realizando más ventas y que tienen negocios potenciales. No vuelva a preocuparse por pasar por alto clientes potenciales. Freshsales asigna clientes potenciales al vendedor correcto de forma automática. Sin esperas: su equipo puede empezar con el seguimiento al instante en que se asignan los clientes potenciales.

Citas, tareas y notas

Colabore con las tareas de su equipo. Programe reuniones o citas por demostraciones con clientes y clientes potenciales, y reciba alertas por correo electrónico para recordarlas.

Acciones masivas

Envíe rápidamente correos electrónicos, asigne clientes potenciales, actualice un campo, combine y elimine registros masivos.

Acceso basado en roles

Defina qué acciones pueden realizar los usuarios y qué pueden ver en Freshsales.

Web a cliente potencial

Capte a los visitantes al sitio web como clientes potenciales directamente en Freshsales una vez que llenan un formulario web.

Automatización

Capte de forma automática clientes potenciales desde formularios web, complete perfiles, asigne representantes y registre llamadas y correos electrónicos.

Vistas personalizadas

Filtre y ordene los registros. Guárdelos y acceda a ellos cuando lo desee.

Campos inteligentes

Contacte a los clientes potenciales correctos mediante los campos "Contactado por última vez" y "Visto por última vez".